Air Wick irrumpió en el mercado estadounidense en 1943 y tuvo una excelente acogida. Fue uno de los primeros ambientadores en crear ambientes frescos y limpios dentro del hogar sin renunciar al diseño ni a la estética.
En vista de que los productos y fragancias de Air Wick causaban sensación entre las amas de casa estadounidenses, pronto decidimos dar a conocer nuestras exclusivas fragancias a los hogares de todo el mundo, de modo que en 1953 Air Wick ya había conquistado los supermercados de Europa, Canadá y Australia.
Hoy Air Wick ofrece soluciones a cualquier necesidad en materia de ambientación del hogar en más de 60 países. Nuestra gama de productos está disponible en una gran variedad de formatos y fragancias, desde ambientadores automáticos en aerosol hasta líquidos eléctricos que desprenden el aroma lentamente o velas perfumadas, todos ellos concebidos para refrescar su hogar, hacerlo más acogedor y crear ambientes sugerentes.
Descubre nuestra gama de ambientadores y lo fácil que es convertir tu casa en el más acogedor de los hogares con Air Wick.