Aerosoles

1. Qué gas propelente se usa en los Aerosoles Air Wick®?

100% Propelente Natural: 100% natural air.

2. Los aerosoles Air Wick® tienen bases de agua?

Sí.

3. Cuánto tiempo dura el producto en el aire?

La durabilidad de las fragancias depende de cuánto producto se hecha en el momento de rociar el spray, la ventilación del lugar o la existencia de olores previos a utilizar el producto.

4. Cuántas veces puedo echar el spray?

Cuántas veces puedo echar el spray?En una lata de 240ml, hay aproximadamente 45 sprays de 4 segundos. 

5. Puedo usar el producto para eliminar hormigas y mosquitos?

No, el producto no está creado para utilizar como insecticida. 

6. Puedo reciclar el producto?

Si el envase está lleno, deberías tirarlo en el contenedor normal. Si está vacío, el envase es reciclable.

7. Por qué no puedo utilizar el aerosol en el exterior?

La eficacia del producto se vería mermada ya que al estar en el aire libre el producto se disiparía más rápidamente.  

8. Es seguro utilizarlo cuando hay niños y mascotas?

Sí, cuando se utiliza siguiendo las instrucciones puedes utilizarlo cuando hay niños y mascotas (excepto pájaros). Sin embargo, este producto no debe utilizarse directamente sobre mascotas. Véase las instrucciones de uso para infromación adicional. 

9. Es seguro utilizarlo cuando hay pájaros?

Los pájaros son sensibles a las fragancias y tienen sistemas respiratorios delicados. Por esto, se debe ser muy cuidadoso cuando se utilizan en sitios donde haya pájaros. Si tienes más dudas, puedes contactar con tu veterinario. 

10. Cómo debo utilizar los aerosoles?

MANTENER EL ENVASE VERTICAL en el momento de uso. Usarlo al revés puede propagar la fragancia de forma inadecuada.   

11. Qué precauciones de uso debo tener en cuenta?

PRECAUCIONES: Utilizar únicamente según las instrucciones de uso (agitar bien, vaporizar el aire en dirección opuesta a su cuerpo). Mantener fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. El difusor se vaporiza verticalmente – cuide de no vaporizar hacia los ojos.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. No ingerir.

EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA / médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 915 620 420.

Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No respirar los vapores. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. Pueden alcanzarse temperaturas extremas en motores de vehículos, cerca de hornos y chimeneas. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente, o cerca de cualquier aparato eléctrico encendido. No vaporizar directamente sobre alimentos, tejidos o superficies. En caso de contacto con superficies limpiar inmediatamente con un paño húmedo. Resbaladizo en superficies duras. Algunas superficies pueden llegar a estar húmedas una vez vaporizadas.

Evitar resbalones y caídas.